AYUDA ADMINISTRATIVA Y LEGAL PARA EXTRANJEROS EN LA COSTA DEL SOL
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Política de privacidad (GDPR de la UE)

Su privacidad es importante para nosotros. Gonzalez Martin & Partners SL ("Gonzalez Martin & Partners", "nosotros" o "nos") ha desarrollado este Aviso de Privacidad GDPR de la UE (el "Aviso de Privacidad GDPR") para proporcionar información adicional sobre cómo manejamos la información personal que está sujeta al GDPR cuando somos el controlador de esa información.

En este Aviso de Privacidad del GDPR, utilizamos el término "GDPR" para incluir el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, así como las leyes españolas asociadas.

  • Este Aviso de Privacidad del GDPR explica cómo Gonzalez Martin & Partners SL maneja la información personal que recopilamos de las personas a través del Sitio, la información personal que recopilamos cuando las personas se comprometen con nosotros, o usan nuestros productos o servicios (nuestros "Servicios"), y la información personal que recibimos sobre las personas como resultado de la prestación de los Servicios a terceros, siempre que la información personal esté sujeta al GDPR.
  • Para el resto de la información personal, nuestra Política de privacidad en línea, disponible aquí, se aplica a todos los usuarios de nuestros sitios web (www.legalservices.es y páginas asociadas) y servicios relacionados (en conjunto, el "Sitio"), y explica nuestras prácticas de información relacionadas con la información personal que recopilamos de los usuarios del Sitio.

 

A los efectos de este Aviso de Privacidad del GDPR, "información personal" significa cualquier información relacionada con una persona identificada o identificable.

Índice de Contenidos

  1. Objetivo de esta notificación
  2. ¿Quiénes somos y qué hacemos?
  3. Información personal que recopilamos
  4. Finalidad y base legal para el uso de sus datos personales
  5. Compartir su información personal
  6. Terceros contratistas y otros responsables del tratamiento de datos
  7. Nuestro uso de cookies y tecnologías similares
  8. Dónde transferimos su información personal
  9. Conservación de la información personal
  10. Confidencialidad y seguridad de sus datos personales
  11. Cómo acceder a su información y otros derechos
  12. Recogida de información por parte de sitios web de terceros y patrocinadores
  13. Menores de edad
  14. Cambios en este aviso de privacidad del GDPR
  15. ¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

1. Objetivo de esta política

Este Aviso de Privacidad del GDPR explica cómo procesamos la información personal que está sujeta a las leyes de protección de datos de la UE, y también establece los derechos de los individuos relacionados con nuestro procesamiento de dicha información personal.

2. ¿Quiénes somos y qué hacemos?

Gonzalez Martin & Partners SL es una consultoría y un bufete de abogados, que presta servicios jurídicos y otros servicios a los clientes de conformidad con las leyes pertinentes de las jurisdicciones en las que opera. 

Gonzalez Martin & Partners SL es un controlador de datos independiente responsable de su información personal recopilada a través del Sitio.

Gonzalez Martin & Partners SL es el controlador de datos de la información personal sujeta al GDPR que recopilamos y procesamos en relación con los Servicios.

3. Información personal que recopilamos.

Podemos recopilar información personal en el transcurso de nuestra actividad, incluso a través de su uso de nuestro Sitio, cuando se pone en contacto con nosotros o nos solicita información, cuando contrata nuestros Servicios, o como resultado de su relación con uno o varios de nuestros empleados y clientes.

Cuando le pidamos información personal para cumplir un requisito legal o contractual, o cuando dicha información sea necesaria para celebrar un contrato o constituya una obligación de otro tipo, le informaremos e indicaremos las consecuencias de no hacerlo.

 

Registros, suscripciones, formularios

Si se registra con nosotros a través del Sitio, se inscribe para recibir noticias e información de nosotros, o se comunica con nosotros a través del Sitio o en relación con él, podemos recopilar la siguiente información personal:

  • Su nombre, cargo y empresa.
  • Información de contacto sobre usted, incluida la empresa para la que trabaja y la dirección de correo electrónico.
  • Información demográfica, como su dirección, preferencias e intereses.
  • Otra información relevante para la prestación de los Servicios.

 

Asuntos de los clientes

De las personas que son clientes y posibles clientes, o son representantes de clientes y posibles clientes, podemos recoger la siguiente información personal:

  • Su nombre, el nombre del cliente de Gonzalez Martin & Partners SL, el nombre de la empresa para la que trabaja (si es diferente) y su cargo.
  • Información de contacto para usted, el cliente nombrado de Gonzalez Martin & Partners SL, y la empresa para la que trabaja (si es diferente), incluyendo la dirección, el fax, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
  • Información de pago (incluyendo cuenta bancaria y detalles de la transferencia), instrucciones de facturación y preferencias (incluyendo a quién dirigir las facturas). Información relevante para que podamos realizar comprobaciones de conflictos de intereses.
  • Información relevante según lo exigido por la normativa "Conozca a su cliente" y/o la normativa contra el blanqueo de capitales y como parte de nuestros procedimientos de captación de clientes. Esto puede incluir pruebas del origen de los fondos, al principio y posiblemente de vez en cuando a lo largo de nuestra relación con los clientes, que podemos solicitar y/u obtener de terceras fuentes. Las fuentes para dicha verificación pueden incluir documentación, que solicitamos al cliente o al posible cliente, o mediante el uso de fuentes en línea o públicas, o ambas.
  • La información que nos proporcione para asistir a reuniones y eventos, incluidos los requisitos dietéticos, que pueden revelar información sobre su salud o sus creencias religiosas.
  • La información que nos proporcione como parte de la prestación de Servicios a usted, que depende de la naturaleza de su compromiso con Gonzalez Martin & Partners SL.
  • Otra información relevante para la prestación de los Servicios.

 

Partes relacionadas y representantes de clientes

Gonzalez Martin & Partners SL es contratada principalmente por personas privadas, entidades corporativas y clientes (es decir, entidades legales), y esas entidades legales no son sujetos de datos (es decir, personas naturales a las que se refiere la información personal). Sin embargo, como parte de nuestro compromiso con estos clientes, podemos recibir información personal sobre personas físicas. Por ejemplo, podemos recibir nombres, datos de contacto y otra información relacionada con:

  • Funcionarios, representantes y/o personal de nuestros clientes corporativos o posibles clientes, así como sus entidades afiliadas y relacionadas.
  • Partes adversas en un asunto o posible asunto, como reclamantes, demandantes, acusados y otras partes adversas.
  • Partes relacionadas en un asunto o posible asunto.
  • Vendedores y proveedores de nuestros clientes corporativos o posibles clientes.
  • Asesores legales actuales y anteriores, consultores y otros asesores profesionales de nuestros clientes corporativos o posibles clientes.
  • Entidades gubernamentales y/o policiales y sus representantes.

Si usted es un individuo cuya información personal es procesada por nosotros como resultado de la prestación de los Servicios a otros (incluyendo clientes individuales y clientes corporativos), procesaremos una variedad de información personal diferente dependiendo de los Servicios prestados.

Por ejemplo, si representamos a un cliente en una adquisición transfronteriza, es posible que recibamos y tratemos (entre otra información) los datos de los principales directivos de la empresa objetivo.

También podríamos necesitar procesar información personal en relación con otros terceros instruidos, ya sea por nuestros propios clientes o por otras personas o empresas involucradas en la prestación de los Servicios a nuestro cliente (por ejemplo, otros bufetes de abogados, expertos, etc.).

Estos ejemplos no son exhaustivos, lo que refleja la variada naturaleza de la información personal que tratamos como parte de un bufete de abogados que presta servicios jurídicos.

 

Listas de correo

En el caso de los clientes y prospectos, también recopilamos información para poder comercializar nuestros Servicios, que pueden ser de su interés. Para ello, recopilamos:

  • Nombre y datos de contacto.
  • Otros datos profesionales, como el cargo y la empresa para la que trabaja.
  • Áreas o temas que le interesan.
  • Se puede recopilar información adicional, como los eventos a los que asiste y, si nos la proporciona, las preferencias dietéticas que pueden indicar datos sobre su salud o sus creencias religiosas.

4. Finalidad y base legal para el uso de su información personal.

  • Cumplimiento de los servicios

Utilizamos la información personal para poder prestar los Servicios, responder a sus solicitudes y prestar nuestros Servicios, proporcionar asesoramiento jurídico y Servicios relacionados para los que usted nos ha contratado, verificar su identidad y llevar a cabo las solicitudes realizadas por usted en el Sitio o en relación con nuestros Servicios.

 

¿Cuál es nuestra base legal?

Este tratamiento es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales (incluidos nuestros deberes profesionales y éticos como abogados). Es en nuestro interés legítimo o en el de un tercero utilizar sus datos personales para garantizar que le proporcionamos a usted o a otros el mejor servicio al cliente posible y cumplir con nuestros deberes profesionales y éticos como abogados, de acuerdo con la legislación aplicable. En algunos casos, este tratamiento es necesario para ejecutar un contrato del que usted es parte.

  • Servicios a los clientes

Utilizamos la información personal para proporcionar y operar nuestro Sitio y los Servicios, para comunicarnos con usted acerca de su uso del Sitio y los Servicios, para responder a sus preguntas, para proporcionar la solución de problemas, para cumplir con sus solicitudes, para facturar por nuestros Servicios, para cobrar los pagos, para responder a las quejas y consultas, para proporcionar apoyo técnico, y para proporcionar otro servicio al cliente y apoyo.

 

¿Cuál es nuestra base legal?

Este tratamiento es necesario para establecer, ejercer o defender nuestras reclamaciones y derechos legales. Es en nuestro interés legítimo o en el de un tercero utilizar su información personal para garantizar que le proporcionamos a usted o a otros el mejor servicio al cliente posible y cumplir con nuestros deberes profesionales y éticos como abogados, de acuerdo con la legislación aplicable. En algunos casos, este tratamiento es necesario para ejecutar un contrato del que usted es parte.

  • Administración empresarial y cumplimiento de la ley

Utilizamos la información personal para los siguientes fines de administración empresarial y cumplimiento legal:

  • Para realizar y mantener información con el fin de realizar búsquedas de conflictos de intereses.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales (incluido el conocimiento del cliente, la lucha contra el blanqueo de capitales, la lucha contra el soborno, los conflictos u otras obligaciones similares, incluido, pero sin limitarse a ello, el mantenimiento de un seguro reglamentario).
  • Para hacer valer nuestros derechos legales. Para investigar y/o resolver consultas o disputas.
  • Para cumplir con cualquier ley aplicable, orden judicial, otro proceso judicial, solicitudes de aplicación de la ley o los requisitos de un regulador.
  • Para hacer cumplir nuestros acuerdos con usted.
  • Para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros o de terceros, incluidos nuestros otros clientes y usuarios del Sitio o de nuestros Servicios.
  • Para mantener nuestros registros.
  • Para procesar los datos de las transacciones comerciales, por ejemplo, en relación con una fusión, una reestructuración o una venta.
  • Para utilizarlos según lo exija o permita la ley, en consonancia con estos fines.

 

¿Cuál es nuestra base legal?

Es necesario para hacer cumplir, establecer o defender nuestros derechos legales, o para proteger los derechos de terceros. Este tratamiento es necesario para cumplir con las obligaciones legales de la UE que se nos imponen. Está en nuestro interés legítimo o en el de un tercero utilizar su información personal para cumplir con otras obligaciones legales. En algunos casos, este tratamiento será necesario para ejecutar un contrato del que usted es parte.

  • Marketing y promociones

Podemos utilizar la información personal con fines de marketing y promoción, como por ejemplo para enviarle noticias y boletines informativos, o para ponernos en contacto con usted sobre productos o información que pensamos que pueden interesarle, por correo electrónico y correo directo (postal). También podemos utilizarla para desarrollar nuevos servicios y determinar cómo comercializar nuestros servicios.

 

¿Cuál es nuestra base legal?

Nos interesa legítimamente utilizar sus datos personales con fines de marketing para desarrollar y hacer crecer nuestro negocio y nuestros servicios y promover la reputación de nuestra empresa. Cuando la legislación aplicable lo exija, obtendremos su consentimiento para enviar dichas comunicaciones.

  • Desarrollo de clientes

Podemos utilizar la información personal para responder a las solicitudes de propuestas ("RFP"), preparar y presentar lanzamientos y otras propuestas, e identificar posibles oportunidades de negocio. En gran medida, esto implica nuestra recopilación y uso de información comercial no personal sobre clientes corporativos actuales, anteriores y potenciales. Sin embargo, también podemos procesar información personal limitada sobre individuos (nombre, empresa actual y anterior, título actual y anterior, información de contacto e información similar).

 

¿Cuál es nuestra base legal?

Este tratamiento también responde a nuestro interés legítimo de utilizar su información personal para desarrollar y hacer crecer nuestro negocio y nuestros servicios y promover la reputación de nuestra empresa. También podemos procesar esta información para responder a una solicitud de propuestas o a una petición específica en previsión de un contrato con usted (es decir, la contratación de servicios).

 

  • Información y análisis de los clientes

Utilizamos la información personal para entender mejor cómo usted y otros utilizan nuestros Servicios, de modo que podamos mejorar nuestro Sitio y Servicios, desarrollar nuevas características, herramientas, ofertas, servicios y similares, y para otros fines de investigación y análisis. También utilizamos la información que recopilamos para medir la eficacia de nuestro contenido en línea y cómo los visitantes utilizan nuestro Sitio y nuestros Servicios. Esto nos permite saber qué páginas de nuestro Sitio son más atractivas para nuestros visitantes, qué partes de nuestro Sitio son las más interesantes y qué tipo de ofertas les gustan a nuestros usuarios registrados. Podemos utilizar esta información y los conocimientos que hemos obtenido para fines de marketing (véase la sección de marketing más arriba para más detalles), o para tomar decisiones sobre eventos, noticias e información que pueden ser de interés para los clientes, posibles clientes, usuarios del Sitio y otros.

 

¿Cuál es nuestra base legal?
Nos interesa legítimamente utilizar su información personal para garantizar que proporcionamos los mejores servicios a nuestros clientes y a otros, con el fin de desarrollar y hacer crecer nuestro negocio y nuestros servicios y promover la reputación de nuestra empresa.

 

  • Comparaciones y clasificaciones del sector

Podemos participar en encuestas e informes del sector, que los clientes utilizan para evaluar los despachos de abogados y el sector jurídico. En gran medida, esto implica nuestra recopilación y uso de información comercial no personal sobre clientes y asuntos. Sin embargo, también podemos revisar y compartir información personal limitada sobre individuos (como el nombre del árbitro, el título y el contacto).

 

¿Cuál es nuestra base legal?
Nos interesa legítimamente utilizar su información personal para desarrollar y hacer crecer nuestro negocio y servicios y promover la reputación de nuestra empresa. Cuando sea necesario, obtendremos su consentimiento.

 

  • Prevenir la mala conducta, el abuso y el mal uso

Con sujeción a nuestras obligaciones profesionales y éticas, utilizamos la información personal cuando lo consideramos necesario para investigar, prevenir o tomar medidas en relación con actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales para la seguridad de cualquier persona o violaciones de nuestras condiciones de contratación. También utilizamos la información personal para proteger y asegurar el Sitio y nuestros sistemas y redes de información.

 

¿Cuál es nuestra base legal?
Este tratamiento es necesario para cumplir con las obligaciones legales que nos impone la UE. Es necesario para hacer cumplir, establecer o defender nuestros derechos legales, o para proteger los derechos de terceros. Está en nuestro interés legítimo o en el de un tercero utilizar su información personal para cumplir con otras obligaciones legales. En algunos casos, este tratamiento será necesario para ejecutar un contrato del que usted es parte.

5. Compartir su información personal.

Gonzalez Martin & Partners SL es una consultoría y un bufete de abogados español, y puede compartir información personal con una variedad de las siguientes categorías de terceros según sea necesario:

  • Nuestros asesores profesionales, como abogados y contables.
  • Autoridades gubernamentales y/o reguladoras.
  • Aseguradoras de responsabilidad profesional.
  • Reguladores, autoridades fiscales y/o registros empresariales.
  • Terceros a los que subcontratamos determinados servicios, como, por ejemplo, servicios de procesamiento y traducción de documentos, eliminación de residuos confidenciales, proveedores de sistemas informáticos o de software, proveedores de servicios de asistencia informática y proveedores de almacenamiento de documentos e información.
  • Terceros contratados en relación con nuestros Servicios, como abogados, árbitros, mediadores, secretarios, testigos, reporteros judiciales, tribunal, parte contraria y sus abogados, plataformas de revisión de documentos y expertos, como asesores fiscales.
  • Terceros proveedores de servicios que nos ayudan a realizar análisis de la información de los clientes, como Google Analytics.
  • Terceros proveedores de servicios postales o de mensajería que nos ayudan a enviarle nuestras campañas de marketing postal o a entregarle documentos relacionados con un asunto.

6. Terceros contratistas y otros responsables del tratamiento de datos.

Como se ha mencionado anteriormente, podemos nombrar a procesadores de datos subcontratados según sea necesario para prestar los Servicios, como, por ejemplo, servicios de procesamiento de documentos y traducción, eliminación de residuos confidenciales, proveedores de sistemas informáticos o de software, proveedores de servicios de apoyo informático y proveedores de almacenamiento de documentos e información, que procesarán la información personal en nuestro nombre y bajo nuestra dirección. Llevamos a cabo un nivel adecuado de diligencia debida y establecemos documentación contractual en relación con cualquier subcontratista para garantizar que tratan la información personal de forma adecuada y de acuerdo con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.

Además, podemos designar a responsables externos del tratamiento de datos cuando sea necesario para prestar los Servicios (por ejemplo, pero sin limitarse a ello, contables, abogados, consultores y otros expertos de terceros, incluyendo, pero sin limitarse a ello, otras entidades en ejercicio de Gonzalez Martin & PartnersSL, así como otros bufetes de abogados). Al hacerlo, cumpliremos con nuestras obligaciones legales y reglamentarias en relación con la información personal, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el establecimiento de salvaguardias adecuadas.

7. Nuestro uso de cookies y tecnologías similares.

Nuestro Sitio utiliza ciertas cookies, etiquetas de píxel, archivos de registro y otras tecnologías para operar y mejorar nuestro Sitio (y los servicios relacionados), y para recopilar información sobre cómo se accede y se utiliza nuestro Sitio y sobre el rendimiento del mismo. Consulte nuestra Política de cookies para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo gestionar y eliminar las cookies.

 

¿Cuál es nuestra base legal?
Es necesario para que podamos cumplir con nuestras obligaciones de acuerdo con cualquier contrato o compromiso que podamos tener con usted. Es en nuestro interés legítimo o en el de un tercero utilizar la información personal de tal manera que nos aseguremos de prestar los Servicios de la mejor manera posible.

8. Dónde transferimos su información personal.

Gonzalez Martin & Partners SL está ubicada en España. Cuando usted nos envíe información personal, o cuando otros nos proporcionen información personal, la recibiremos y la procesaremos en España. Con el fin de proporcionar los Servicios, también podemos necesitar transferir su información personal a lugares en otras jurisdicciones (incluyendo a otras entidades que practican como Gonzalez Martin & Partners SL).

Si usted tiene su sede fuera de la Unión Europea/Espacio Económico Europeo (EEE), tenga en cuenta que cuando sea necesario para prestar los Servicios, transferiremos información personal a países fuera de la UE/EEE (incluyendo a otras entidades que ejercen Gonzalez Martin & Partners SL). Los países fuera de la UE / EEE pueden no proporcionar un nivel adecuado de protección de su información personal, por lo que las entidades que practican Gonzalez Martin & Partners SL han firmado un acuerdo de intercambio de datos, basado en las cláusulas contractuales estándar de la UE, para proporcionar las garantías adecuadas y un nivel adecuado de protección de la información personal.

Usted tiene derecho a obtener detalles del mecanismo bajo el cual su información personal es transferida fuera de la UE/EEE contactando con spainlegalmarbella@gmail.com.

9. Conservación de la información personal.

En general, conservaremos la información personal relevante de los visitantes del Sitio durante al menos cuatro años a partir de la fecha de nuestra última interacción con usted y en cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de las leyes aplicables, o durante más tiempo si se nos exige de acuerdo con nuestras obligaciones reglamentarias o de indemnización profesional, o cuando creamos que es necesario para establecer, defender o proteger nuestros derechos e intereses legales o los de otros.

Por lo general, conservamos los archivos y la información relativa a los compromisos y asuntos de los clientes para los que hemos sido contratados durante al menos siete años a partir de la fecha de nuestra última interacción con el cliente en cuestión, en cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de la legislación aplicable, o durante más tiempo si así lo exigen nuestras obligaciones reglamentarias, obligaciones de indemnización profesional, o cuando creemos que es necesario para establecer, defender o proteger nuestros derechos e intereses legales o los de otros. A continuación, podremos destruir dichos archivos sin más aviso ni responsabilidad.

10. Confidencialidad y seguridad de su información personal.

Nos comprometemos a mantener la seguridad de la información personal y hemos aplicado políticas de seguridad de la información, normas y medidas técnicas apropiadas para proteger la información personal que tenemos bajo nuestro control contra el acceso no autorizado, el uso o la divulgación indebidos, la modificación no autorizada y la destrucción ilegal o la pérdida accidental. Tenga en cuenta que ninguna transmisión por Internet es completamente segura o está libre de errores, y que las políticas de seguridad de la información, las normas y las medidas técnicas utilizadas y mantenidas por nosotros pueden verse comprometidas.

Todos nuestros socios, empleados, consultores, trabajadores y procesadores de datos (es decir, aquellos que procesan su información personal en nuestro nombre, para los fines enumerados anteriormente), que tienen acceso y están asociados con el procesamiento de la información personal, están obligados a respetar la confidencialidad de dicha información personal.

11. Cómo acceder a su información y sus otros derechos.

Usted tiene los siguientes derechos en relación con la información personal que tenemos sobre usted:

  • Su derecho de acceso.

Si nos lo pide, le confirmaremos si estamos procesando su información personal y, si es necesario, le proporcionaremos una copia de esa información personal (junto con algunos otros detalles). Si necesita copias adicionales, es posible que tengamos que cobrar una tarifa razonable.

  • Su derecho de corrección (rectificación).

Si la información personal que tenemos sobre usted es inexacta o incompleta, tiene derecho a solicitar que se corrija. Si tiene derecho a que se corrija la información y si hemos compartido su información personal con otros, les informaremos de la rectificación siempre que sea posible. Si nos lo pide, también le diremos, siempre que sea posible y lícito, con quién hemos compartido su información personal para que pueda ponerse en contacto con ellos directamente.

  • Su derecho a la supresión.

Puede pedirnos que borremos o eliminemos su información personal en algunas circunstancias, como cuando ya no la necesitemos o si retira su consentimiento (si procede). Si tiene derecho a la supresión y si hemos compartido su información personal con otros, les informaremos de la supresión siempre que sea posible. Si nos lo pide, también le diremos, siempre que sea posible y lícito, con quién hemos compartido su información personal para que pueda ponerse en contacto con ellos directamente.

  • Su derecho a restringir (bloquear) el tratamiento.

Puede pedirnos que restrinjamos el tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias, como cuando impugna la exactitud de esos datos personales o se opone a ellos. Si tiene derecho a la restricción y si hemos compartido su información personal con otros, les informaremos de la restricción siempre que nos sea posible hacerlo. Si nos lo pide, también le diremos, siempre que sea posible y legal, con quién hemos compartido su información personal para que pueda ponerse en contacto con ellos directamente.

  • Su derecho a la portabilidad de los datos.

Tiene derecho, en determinadas circunstancias, a recibir una copia de la información personal que hemos obtenido de usted en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y a reutilizarla en otro lugar o a pedirnos que la transfiramos a un tercero de su elección.

  • Sus derechos en relación con la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles.

Tiene derecho a no ser objeto de una decisión cuando ésta se basa en el tratamiento automático, incluida la elaboración de perfiles, si produce un efecto jurídico o le afecta significativamente de forma similar, a menos que dicha elaboración de perfiles sea necesaria para celebrar o ejecutar un contrato entre usted y nosotros.

  • Su derecho a retirar el consentimiento.

Si nos basamos en su consentimiento (o en el consentimiento explícito) como base jurídica para el tratamiento de sus datos personales, tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento.

  • Su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Si le preocupa algún aspecto de nuestras prácticas de privacidad, incluida la forma en que hemos tratado su información personal, puede comunicarlo a la autoridad de control pertinente.

 

Tenga en cuenta que algunos de estos derechos pueden estar limitados cuando tengamos un interés legítimo preponderante o la obligación legal de seguir tratando la información personal, o cuando la información personal pueda estar exenta de divulgación debido a la legislación aplicable, las normas de conducta profesional aplicables, el privilegio abogado-cliente, el privilegio profesional legal, otros privilegios o protecciones aplicables, o las obligaciones de secreto profesional.

12. Recogida de información por parte de sitios web de terceros y patrocinadores.

El sitio contiene enlaces a otros sitios cuyas prácticas de información pueden ser diferentes a las nuestras. Los visitantes deben consultar los avisos de privacidad de los otros sitios, ya que Gonzalez Martin & Partners SL no tiene control sobre la información que se envía a estos terceros o que es recogida por ellos.

13. Menores de edad.

El Sitio no está destinado a personas menores de dieciocho (18) años, y no recopilamos, almacenamos, compartimos o utilizamos a sabiendas la información personal de personas menores de 18 años. Si es usted menor de 18 años, le rogamos que no facilite ninguna información personal, aunque el Sitio se lo pida. Si es menor de 18 años y cree que nos ha proporcionado información personal, pida a sus padres o tutores que nos lo notifiquen y eliminaremos toda esa información personal.

14. Cambios en este aviso de privacidad del GDPR.

Podemos hacer cambios en este Aviso de Privacidad GDPR de vez en cuando, para reflejar los cambios en nuestras prácticas. También podemos hacer cambios según sea necesario para cumplir con los cambios en la legislación aplicable o los requisitos reglamentarios. Cuando modifiquemos sustancialmente esta Política, tomaremos medidas para notificárselo (por ejemplo, publicando un aviso en el Sitio o por correo electrónico) y, cuando lo exija la legislación aplicable, para obtener su consentimiento.

15. ¿Cómo contactar con nosotros?

Si tiene alguna pregunta sobre este Aviso de Privacidad GDPR o quiere ejercer sus derechos establecidos en este Aviso de Privacidad GDPR, póngase en contacto con nosotros en spainlegalmarbella@gmail.com.

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