Ayuda Legal en España - Legal Help in Spain
             Ayuda Legal en España - Legal Help in Spain      

Desde 1997, SPAIN LEGAL, nuestro bufete de abogados, economistas y diversos profesionales para ayuda al español y extranjero, en Marbella, la Costa del Sol, Madrid y Almería (Roquetas de Mar), ha sido sinónimo de calidad y excelencia profesional.

Estos conceptos son los cimientos sobre los que se construyó nuestra empresa de abogados en Marbella y Costa del Sol, asegurando que hoy nuestra organización es uno de los mejores despachos de ayuda a españoles y extranjeros  y nos permitió expandirnos con nuestras oficinas en Marbella, Málaga y Madrid.

 

Bajo la marca SPAIN LEGAL, nuestros profesionales trabajan sin descanso para garantizar un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

 

Con los años la firma  SPAIN LEGAL se ha convertido en un punto de referencia en la comunidad legal y de asistencia al español y extranjero de la costa del sol y Madrid y se especializa en el asesoramiento multidisciplinario para empresas e inversores privados, y con el conocimiento adquirido con los años, hemos venido asesorando a empresas y particulares en las areas de construcción, el turismo y sector servicios, y en los campos tradicionales de derecho de inmigración, derecho civil, impuestos, compraventas, hipotecas.

 

Hoy SPAIN LEGAL está firmemente establecida con nuestras oficinas en España (Málaga, Madrid y Marbella)

 

La Costa del Sol y Marbella, en particular, son un destino turístico mundial. Los inversores y particulares necesitan abogados competentes para asesorar adecuadamente.

 

Los problemas pueden ser complicados, y SPAIN LEGAL es una firma que le ayudará.

 

Son ya muchos años ofreciendo una visión y conocimiento del entorno en Marbella y la Costa del Sol, con nuestros profesionales y colaboradores con directo y continuo contacto  con las instituciones, Juzgados y Tribunales y la administración en Marbella, Málaga, Costa del Sol y Madrid.

 

En un mundo cada vez más complejo, no se entiende hacer nada sin profesionales detrás y sin asesoramiento.

 

Las áreas de especialización de nuestros profesionales incluyen el desalojo, el divorcio, la herencia, las inversiones extranjeras, accidentes de tráfico, extranjería, hipotecas privadas y bancarias, etc...

 

Cada caso es tratado por nuestros profesionales con una dedicación especial.

 

En nuestro despacho preferimos tener pocos clientes pero que estos sean tratados preferentemente.

 

Nuestra firma SPAIN LEGAL informa continuamente a los clientes de su caso y los miembros de nuestro equipo estarán siempre disponibles para usted, dándole la atención que se merece.

 

Muchas gracias por contactar con nosotros y esperamos contar con usted. Nuestra mejor publicidad son nuestros propios clientes.

ENGLISH
ESPAÑOL

C/ Ramón Gómez de la Serna 22, of 306; Marbella info@spainlegal.es

+34 952902222

 

Russian - English - Español 

+34 619 455 528

+34 6 15 15 0831

Russian - English - Español - Nederlands - French

+34 6 70 70 96 54

 

 24 horas Emergency  Calls

Skype.- SPAINLEGAL

Visitantes a nuestra web:

Number of visits to our website: