Ayuda Legal en España - Legal Help in Spain
             Ayuda Legal en España - Legal Help in Spain      

Ahora tiene usted la posibilidad de poder realizar su consulta allí donde esté. A distancia, cómodamente y con confidencialidad total. Da igual el pais o la ciudad. Nuestro despacho está totalmente modernizado y adaptado a las nuevas tecnologías. El sistema es sencillo, podemos atenderle mediante chat on line por skype, por teléfono, o bien por mail en una consulta mas amplia. 

VIDEOCONFERENCIA o PRESENCIAL

 

Nuestro sistema es bastante eficaz. Y a veces lo barato puede salirle muy caro. Es mejor en este mundo globalizado y complejo, asesorarse debidamente.

 

Si lo que desea es simplemente un contrato bien hecho, un recurso de una multa o que le ayudemos con unos trámites administrativos, estamos para ayudarle.

 

La primera consulta es gratuita. Si tuviera una gran complejidad o requieren una solución, las consultas on line tienen un precio único de 45 euros por hora mas IVA. 

 

Para ello deben determinar cita y hora concreta. Excepto urgencias que pueden organizar llamando al despacho, via móvil, whasapp, viber

 

CONSULTE EL APARTADO PRECIOS PARA SABER MAS

 

 

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso Transferencia Bancaria
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cash, Transferencia Bancaria
ENGLISH
ESPAÑOL

C/ Ramón Gómez de la Serna 22, of 306; Marbella info@spainlegal.es

+34 952902222

 

Russian - English - Español 

+34 619 455 528

+34 6 15 15 0831

Russian - English - Español - Nederlands - French

+34 6 70 70 96 54

 

 24 horas Emergency  Calls

Skype.- SPAINLEGAL

Visitantes a nuestra web:

Number of visits to our website: